DOCUMENTOS A SUBIR E PLATAFORMA:

  1. Acta de nacimiento de la hija o hijo de Policía caído o en activo.

  2. Comprobantes de ingresos familiares.

  3. Comprobantes de gastos con vigencia no mayor a tres meses (luz, teléfono, agua, predial, renta, cable, internet, etc.). Todos con los que se cuente y que por lo menos uno acredite el domicilio del solicitante.

  4. Credencial VIGENTE de INE o IFE, por ambos lados legible de los padres o tutores.

  5. Documento con el que acredite que el padre o la madre forman o formaron parte de algún cuerpo policiaco perteneciente a la Coordinación Estratégica de Seguridad (Fiscalía del Estado, Secretaría de Seguridad y Fiscalía Especializada en Combate a la corrupción).

  6. En caso de ser hija o hijo de policía caído presentar acta de defunción.

  7. En caso de que el alumno tenga una discapacidad deberá acreditarla con constancia médica de institución de salud pública vigente.

  8. Carta aclaratoria, por si tiene que explicar alguna situación en relación a la anterior documentación, o una necesidad importante. Esta carta no sustituye por ningún motivo la comprobación de gastos o requisitos anteriores.

NO SERÁ NECESARIO PRESENTAR LOS DOCUMENTOS EN FÍSICO, salvo petición directa de esta instancia.

NOTA: NINGUNA SOLICITUD DE BECA PODRÁ SER EVALUADA SI LA DOCUMENTACIÓN ANTES SEÑALADA ESTA INCOMPLETA.

Será causa de cancelación inmediata y definitiva del proceso de dictaminación para el otorgamiento de beca, cuando el solicitante proporcione datos falsos o incompletos en la documentación o informes requeridos, o su solicitud presente tachaduras, enmendaduras o alteración alguna.