Documentación a entregar y/o subir en plataforma:

  1. Copia del acta de nacimiento.

  2. Copia de boleta de calificaciones del último ciclo escolar.

  3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (Luz, teléfono, agua, predial, contrato de arrendamiento, certificado parcelario, cesión de derechos, cable o internet).

  4. Comprobantes de gastos con vigencia no mayor a tres meses (luz, teléfono, agua, predial, renta, cable, internet, etc.).

  5. Recibos de nómina de ingresos de quienes trabajan en la familia y viven en la casa, amparando un mes anterior. Quienes no estén en condiciones de obtener dicho, podrán presentar una Carta Bajo Protesta de Decir Verdad donde se especifiquen los ingresos personales o familiares y en su caso del empleo en que trabaja.

  6. Copia de la credencial VIGENTE para votar (INE o IFE) de los padres o tutores.

  7. Carta aclaratoria, por si se tiene que explicar alguna situación en relación a la anterior documentación, o una necesidad importante. Esta carta no sustituye por ningún motivo la comprobación de gastos o requisitos anteriores.

  8. En caso de que alguno de los padres del menor haya fallecido, copia del acta de defunción.

  9. Formato debidamente llenado de Carta Bajo Protesta de Decir Verdad, Copia de comprobante de discapacidad de una dependencia pública (en el caso de no estar en escuela de educación especial, Copia de comprobante de gravidez de una dependencia pública (del solicitante, según sea el caso)

NOTA: NINGUNA SOLICITUD DE BECA PODRÁ SER EVALUADA SI LA DOCUMENTACIÓN ANTES SEÑALADA ESTA INCOMPLETA.

Será causa de cancelación inmediata y definitiva del proceso de dictaminación para el otorgamiento de beca, cuando el solicitante proporcione datos falsos o incompletos en la documentación o informes requeridos, o su solicitud presente tachaduras, enmendaduras o alteración alguna.