DOCUMENTOS OBLIGATORIOS:

  1. Acta de Nacimiento del alumno.

  2. Boleta de calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior.

  3. Credencial de elector vigente y legible emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o Instituto Federal Electoral (IFE), por ambos lados del padre y/o madre o tutor.

  4. Carta bajo protesta de decir verdad, legible y debidamente llenada, en la que manifiesten los ingresos y egresos familiares, el empleo en que laboran los miembros que trabajan y el domicilio en que habita el solicitante (Formato anexo a Convocatoria).

    Documentos opcionales según sea el caso y priorizan la participación:

  1. Acta de Defunción o documento legal que acredite la desaparición de uno o ambos padres (según sea el caso).

  2. Documento emitido por institución pública de salud que acredite la discapacidad, en caso de tener alguna el alumno solicitante, (los solicitantes pertenecientes a los CAM y USAER, no es necesario que presenten este documento).

  3. Certificado de gravidez o acta de nacimiento en caso de que la alumna solicitante este embarazada o sea madre de familia respectivamente.

  4. Carta Aclaratoria, por si se tiene que explicar alguna situación en relación a la documentación, o una necesidad importante. Esta carta no sustituye ningún documento requerido. En esta carta se puede aclarar cuando el solicitante no es hijo de quien tiene su custodia; en el caso de que la custodia recaiga en los abuelos basta con que aparezcan nombrados en el acta de nacimiento del solicitante.

NO SERÁ NECESARIO PRESENTAR LOS DOCUMENTOS EN FÍSICO en la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE), salvo petición directa de esta instancia.

NOTA: NINGUNA SOLICITUD DE BECA PODRÁ SER EVALUADA SI LA DOCUMENTACIÓN ANTES SEÑALADA ESTA INCOMPLETA.

Será causa de cancelación inmediata y definitiva del proceso de dictaminación para el otorgamiento de beca, cuando el solicitante proporcione datos falsos o incompletos en la documentación o informes requeridos, o su solicitud presente tachaduras, enmendaduras o alteración alguna.