-
Acta de Nacimiento del alumno.
-
Boleta de calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior.
-
Credencial de elector vigente y legible emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o Instituto Federal Electoral (IFE), por ambos lados del padre y/o madre o tutor.
-
ANEXO 1. Carta bajo protesta de decir verdad, legible y debidamente llenada, en la que manifiesten los ingresos y egresos familiares, el empleo en que laboran los miembros que trabajan y el domicilio en que habita el solicitante (Formato anexo a Convocatoria).
Documentos opcionales según sea el caso y priorizan la participación:
-
Acta de Defunción o documento legal que acredite la desaparición de uno o ambos padres (según sea el caso).
-
Documento emitido por institución pública de salud que acredite la discapacidad, en caso de tener alguna el alumno solicitante, (los solicitantes pertenecientes a los CAM y USAER, no es necesario que presenten este documento).
-
Certificado de gravidez o acta de nacimiento en caso de que la alumna solicitante este embarazada o sea madre de familia respectivamente.
-
Carta Aclaratoria, por si se tiene que explicar alguna situación en relación a la documentación, o una necesidad importante. Esta carta no sustituye ningún documento requerido. En esta carta se puede aclarar cuando el solicitante no es hijo de quien tiene su custodia; en el caso de que la custodia recaiga en los abuelos basta con que aparezcan nombrados en el acta de nacimiento del solicitante.