Documentación a subir en plataforma:

  1. Acta de nacimiento de la hija o hijo de Militares caído o en activo.

  2. Certificado de percepciones expedido por la Pagaduría General de la V Región Militar y anexas.

  3. Credencial para votar vigente del INE (anteriormente IFE), de la madre, padre o tutor (preferentemente de ambos), legible por los dos lados

  4. Carátula del estado de cuenta bancario o carta certificación de la cuenta vigente (con CLABE interbancaria visible) a nombre de la madre, padre o tutor, según sea el caso.

  5. Constancia de Situación Fiscal de la madre, padre, o tutor; la cual deberá estar al mismo nombre de la cuenta bancaria vigente señalada en el punto anterior. (puede descargarse en el siguiente enlace: https:/satid.sat.gob.mx)

  6. En caso de ser hija o hijo de militar caído presentar acta de defunción.

  7. En caso de que el participante tenga una discapacidad, deberá acreditarla con una constancia médica vigente emitida por una institución de salud pública.

Descargar e imprimir el acuse de participación del sistema becas (hoja 4),NO SERÁ NECESARIO PRESENTAR LOS DOCUMENTOS EN FÍSICO, el registro y entrega de documentación se realizará UNICAMENTE a través de la plataforma, salvo petición directa de la V Region

NOTA: NINGUNA SOLICITUD DE BECA PODRÁ SER EVALUADA SI LA DOCUMENTACIÓN ANTES SEÑALADA ESTA INCOMPLETA.

Será causa de cancelación inmediata y definitiva del proceso de dictaminación para el otorgamiento de beca, cuando el solicitante proporcione datos falsos o incompletos en la documentación o informes requeridos, o su solicitud presente tachaduras, enmendaduras o alteración alguna.