Documentación a subir en plataforma:

  1. Acta de nacimiento de hija o hijo de militar caído o en activo.

  2. Certificado de percepciones expedio por la pagaduria general de la V región Militar y anexas.

  3. Comprobantes de gastos con vigencia no mayor a tres meses(luz, teléfono, agua, predial, renta, cable, internet, etc.).

  4. Credencial para votar(IFE INE) de los padres o tutores legible por ambos lados.

  5. En caso de tratarse de hija o hijo de militar en condición de caído, presentar acta de defunción.

  6. En caso de que el hija o hijo de militar, tenga una discapacidad, deberá acreditarlo con una constancia médica de institución de salud pública vigente.

  7. Carta aclaratoria, por si se tiene que explicar alguna situación con relación a la anterior documentación, o una necesidad importante. Esta carta no sustituye por ningún motivo la comprobación de gastos o requisitos anteriores.

Descargar e imprimir el acuse de participación del sistema becas (hoja 4),NO SERÁ NECESARIO PRESENTAR LOS DOCUMENTOS EN FÍSICO, el registro y entrega de documentación se realizará UNICAMENTE a través de la plataforma, salvo petición directa de la V Region

NOTA: NINGUNA SOLICITUD DE BECA PODRÁ SER EVALUADA SI LA DOCUMENTACIÓN ANTES SEÑALADA ESTA INCOMPLETA.

Será causa de cancelación inmediata y definitiva del proceso de dictaminación para el otorgamiento de beca, cuando el solicitante proporcione datos falsos o incompletos en la documentación o informes requeridos, o su solicitud presente tachaduras, enmendaduras o alteración alguna.