Página Principal

COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA

  ENLACE Educación Básica

Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares
2011 - 2012

Educación Básica

Resultados por Zona Escolar
Zona 077 ESTATAL

ENTIDAD » SECTOR 25 » Zona 077

Español
   
Porcentaje de alumnos en cada Nivel de Logro
 
    Insuficiente
Elemental
Bueno
Excelente
Alumnos
Zona 077
6.34
33.52
41.32
18.81
1,924
3° Primaria
5.90
32.75
35.37
25.98
458
 
4° Primaria
6.24
38.43
34.61
20.72
497
 
5° Primaria
2.93
33.68
51.46
11.92
478
 
6° Primaria
10.18
29.12
43.79
16.90
491

Matemáticas
   
Porcentaje de alumnos en cada Nivel de Logro
 
   
Insuficiente
Elemental
Bueno
Excelente
Alumnos
Zona 077
5.20
35.97
36.17
22.66
1,924
3° Primaria
3.70
31.52
36.52
28.26
460
 
4° Primaria
6.05
38.51
36.49
18.95
496
 
5° Primaria
3.56
33.12
34.59
28.72
477
 
6° Primaria
7.33
40.33
37.07
15.27
491

Ciencias
   
Porcentaje de alumnos en cada Nivel de Logro
 
   
Insuficiente
Elemental
Bueno
Excelente
Alumnos
Zona 077
15.68
37.03
46.04
1.25
1,920
3° Primaria
11.26
44.15
43.71
0.88
453
 
4° Primaria
25.10
30.16
42.91
1.82
494
 
5° Primaria
11.69
38.41
49.06
0.84
479
 
6° Primaria
14.17
36.03
48.38
1.42
494
 

Comparativo por Centros de Trabajo de la Zona 077

CCT
Nivel
Español
Matemáticas
Ciencias
Insuf Elem Bue Exce Alum Insuf Elem Bue Exce Alum Insuf Elem Bue Exce Alum
14EPR0068F PRIM
2.33
38.37
45.35
13.95
86
5.81
39.53
40.70
13.95
86
18.60
48.84
32.56
0.00
86
14EPR0254A PRIM
27.27
36.36
25.45
10.91
55
10.91
49.09
27.27
12.73
55
34.55
29.09
32.73
3.64
55
14EPR0288R PRIM
8.11
37.84
41.89
12.16
74
0.00
30.14
36.99
32.88
73
15.28
34.72
47.22
2.78
72
14EPR0291E PRIM
12.68
46.48
32.39
8.45
71
9.72
48.61
29.17
12.50
72
27.40
43.84
28.77
0.00
73
14EPR0296Z PRIM
7.55
28.40
48.34
15.71
331
4.52
32.83
42.47
20.18
332
15.76
38.48
45.45
0.30
330
14EPR0297Z PRIM
6.61
47.93
35.54
9.92
121
2.48
46.28
38.02
13.22
121
18.33
47.50
33.33
0.83
120
14EPR0368C PRIM
15.38
38.46
36.54
9.62
52
3.77
35.85
33.96
26.42
53
24.07
12.96
62.96
0.00
54
14EPR0380Y PRIM
6.36
50.29
34.10
9.25
173
7.56
43.60
32.56
16.28
172
21.05
46.78
31.58
0.58
171
14PPR0056G PRIM
1.85
18.52
42.59
37.04
54
1.85
18.52
40.74
38.89
54
1.85
33.33
59.26
5.56
54
14PPR0236R PRIM
9.41
44.71
31.76
14.12
85
9.41
42.35
36.47
11.76
85
17.65
51.76
30.59
0.00
85
14PPR0238P PRIM
11.11
41.67
36.11
11.11
36
18.92
43.24
27.03
10.81
37
27.78
25.00
47.22
0.00
36
14PPR0245Z PRIM
11.27
50.70
32.39
5.63
71
12.86
55.71
28.57
2.86
70
29.58
52.11
18.31
0.00
71
14PPR0258C PRIM
1.82
23.64
52.73
21.82
110
3.64
31.82
49.09
15.45
110
10.19
39.81
50.00
0.00
108
14PPR0303Z PRIM
0.50
15.58
47.24
36.68
199
0.51
12.69
34.52
52.28
197
1.51
23.12
70.85
4.52
199
14PPR0331V PRIM
4.96
26.95
40.43
27.66
141
4.26
35.46
36.17
24.11
141
13.48
31.91
53.19
1.42
141
14PPR0388W PRIM
2.64
29.43
42.26
25.66
265
4.89
39.10
30.45
25.56
266
12.08
31.32
55.47
1.13
265

 

Descripción de los niveles de logro
Insuficiente
Los alumnos de este nivel no poseen los conocimientos y habilidades necesarias para seguir aprendiendo al ritmo adecuado en esta asignatura.
Elemental
Los alumnos de este nivel sólo dominan una pequeña parte de los conocimientos y habilidades evaluadas en esta asignatura y grado, pero suficiente para seguir aprendiendo satisfactoriamente.
Bueno
Los alumnos de este nivel dominan la mayoría de los conocimientos y habilidades evaluadas en esta asignatura y grado.
Excelente
Los alumnos de este nivel dominan todos los conocimientos y habilidades evaluadas en esta asignatura y grado.

 

 

Más recursos

Ver los resultados por reactivos y temas de ENLACE

 

 

<< Regresar

 

 

 

Consultar resultados por:

Otras Consultas de la:
Zona: 077

ENLACE:
2005 - 2006
2006 - 2007
2007 - 2008
2008 - 2009
2009 - 2010
2010 - 2011
2011 - 2012
2012 - 2013


OCI:
2004 - 2005
2005 - 2006
2006 - 2007
2007 - 2008
2008 - 2009
2009 - 2010
2010 - 2011
2011 - 2012
2012 - 2013


CEFAA:
2008 - 2009


AE:
1999 - 2000
2000 - 2001
2001 - 2002
2002 - 2003
2003 - 2004
2004 - 2005


PP:
1999 - 2000
2000 - 2001
2001 - 2002
2002 - 2003
2003 - 2004
2004 - 2005
2005 - 2006




 
: Dirección General de Evaluación Educativa 2022 :

| Página Principal |

| CEFAA - ENLACE - OCI |