Página Principal

COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA

  ENLACE Educación Básica

Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares
2006 - 2007

Educación Básica

Resultados por Región
Región 07 - SIERRA DE AMULA

ENTIDAD » 07 - SIERRA DE AMULA

Español
   
Porcentaje de alumnos en cada Nivel de Logro
 
    Insuficiente
Elemental
Bueno
Excelente
Alumnos
REGION SIERRA DE AMULA
21.51
55.87
20.50
2.12
8,265
Primaria
18.73
57.79
21.04
2.43
6,781
3° Primaria
17.66
53.09
26.94
2.31
1,648
 
4° Primaria
19.68
59.09
18.66
2.58
1,667
 
5° Primaria
17.37
59.54
21.20
1.89
1,693
 
6° Primaria
20.14
59.28
17.65
2.93
1,773
  Secundaria
34.23
47.10
17.99
0.67
1,484
 
3° Secundaria
34.23
47.10
17.99
0.67
1,484

Matemáticas
   
Porcentaje de alumnos en cada Nivel de Logro
 
   
Insuficiente
Elemental
Bueno
Excelente
Alumnos
REGION SIERRA DE AMULA
26.06
53.59
17.21
3.14
8,274
Primaria
19.58
56.72
19.96
3.75
6,804
3° Primaria
19.26
50.30
26.27
4.17
1,656
 
4° Primaria
19.09
59.36
18.13
3.42
1,666
 
5° Primaria
18.89
55.48
21.06
4.57
1,705
 
6° Primaria
20.99
61.40
14.74
2.87
1,777
  Secundaria
56.05
39.12
4.49
0.34
1,470
 
3° Secundaria
56.05
39.12
4.49
0.34
1,470

Comparativo por Municipios de la Región 07

Municipio
Nivel
Español
Matemáticas
Insuf Elem Bue Exce Alum Insuf Elem Bue Exce Alum
011 - ATENGO PRIM
27.15
51.70
18.28
2.87
383
28.98
53.79
14.10
3.13
383
SEC
39.78
50.54
9.68
0.00
93
51.06
47.87
1.06
0.00
94
032 - CHIQUILISTLAN PRIM
24.03
61.91
13.65
0.41
491
26.41
59.48
12.70
1.41
496
SEC
43.33
46.67
10.00
0.00
120
71.67
27.50
0.83
0.00
120
034 - EJUTLA PRIM
25.56
63.16
11.28
0.00
133
37.69
48.46
13.08
0.77
130
SEC
42.42
51.52
6.06
0.00
33
56.67
33.33
10.00
0.00
30
037 - EL GRULLO PRIM
15.27
56.83
23.83
4.06
1,624
13.31
58.90
23.07
4.72
1,630
SEC
28.34
49.68
21.02
0.96
314
61.69
34.74
3.25
0.32
308
052 - JUCHITLAN PRIM
27.65
54.32
16.54
1.48
405
25.62
53.45
16.50
4.43
406
SEC
39.78
43.01
17.20
0.00
93
67.39
26.09
5.43
1.09
92
054 - LIMON, EL PRIM
9.40
57.55
29.63
3.42
351
9.66
52.56
30.68
7.10
352
SEC
23.33
52.22
24.44
0.00
90
34.83
50.56
12.36
2.25
89
088 - TECOLOTLAN PRIM
20.05
57.10
20.46
2.39
1,212
21.56
54.18
20.82
3.44
1,220
SEC
34.63
45.91
18.29
1.17
257
50.78
44.14
4.69
0.39
256
090 - TENAMAXTLAN PRIM
20.78
57.58
19.93
1.70
587
23.00
55.88
17.72
3.41
587
SEC
43.51
41.22
13.74
1.53
131
68.75
28.12
3.12
0.00
128
102 - TONAYA PRIM
14.61
56.16
26.07
3.15
349
16.18
58.96
19.94
4.91
346
SEC
25.71
48.57
24.29
1.43
70
44.44
47.22
8.33
0.00
72
106 - TUXCACUESCO PRIM
24.32
59.59
15.75
0.34
292
24.91
59.39
13.65
2.05
293
SEC
50.00
40.74
9.26
0.00
54
73.58
26.42
0.00
0.00
53
110 - UNION DE TULA PRIM
14.05
61.64
22.54
1.78
954
16.55
58.90
21.44
3.12
961
SEC
29.26
47.16
23.14
0.44
229
44.30
50.00
5.70
0.00
228

 

Descripción de los niveles de logro
Insuficiente
Los alumnos de este nivel no poseen los conocimientos y habilidades necesarias para seguir aprendiendo al ritmo adecuado en esta asignatura.
Elemental
Los alumnos de este nivel sólo dominan una pequeña parte de los conocimientos y habilidades evaluadas en esta asignatura y grado, pero suficiente para seguir aprendiendo satisfactoriamente.
Bueno
Los alumnos de este nivel dominan la mayoría de los conocimientos y habilidades evaluadas en esta asignatura y grado.
Excelente
Los alumnos de este nivel dominan todos los conocimientos y habilidades evaluadas en esta asignatura y grado.

 

 

Más recursos

Ver los resultados por reactivos y temas de ENLACE

 

 

<< Regresar

 

 

 

Consultar resultados por:

Otras Consultas de la:
Región: 07

ENLACE:
2005 - 2006
2006 - 2007
2007 - 2008
2008 - 2009
2009 - 2010
2010 - 2011
2011 - 2012
2012 - 2013


OCI:
2004 - 2005
2005 - 2006
2006 - 2007
2007 - 2008
2008 - 2009
2009 - 2010
2010 - 2011
2011 - 2012
2012 - 2013


CEFAA:
2008 - 2009


AE:
1999 - 2000
2000 - 2001
2001 - 2002
2002 - 2003
2003 - 2004
2004 - 2005


PP:
1999 - 2000
2000 - 2001
2001 - 2002
2002 - 2003
2003 - 2004
2004 - 2005
2005 - 2006




 
: Dirección General de Evaluación Educativa 2020 :

| Página Principal |

| CEFAA - ENLACE - OCI |