Página Principal

COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA

  ENLACE Educación Básica

Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares
2005 - 2006

Educación Básica

Resultados por Región
Región 07 - SIERRA DE AMULA

ENTIDAD » 07 - SIERRA DE AMULA

Español
   
Porcentaje de alumnos en cada Nivel de Logro
 
    Insuficiente
Elemental
Bueno
Excelente
Alumnos
REGION SIERRA DE AMULA
22.08
57.92
18.83
1.18
8,498
Primaria
18.76
60.55
19.30
1.38
7,014
3° Primaria
19.67
51.93
26.76
1.64
1,708
 
4° Primaria
18.85
64.39
15.20
1.57
1,724
 
5° Primaria
20.40
62.76
15.50
1.34
1,794
 
6° Primaria
16.16
62.86
19.97
1.01
1,788
  Secundaria
37.74
45.49
16.58
0.20
1,484
 
3° Secundaria
37.74
45.49
16.58
0.20
1,484

Matemáticas
   
Porcentaje de alumnos en cada Nivel de Logro
 
   
Insuficiente
Elemental
Bueno
Excelente
Alumnos
REGION SIERRA DE AMULA
24.87
57.95
15.47
1.71
8,537
Primaria
18.75
61.89
17.38
1.98
7,055
3° Primaria
21.33
53.39
21.86
3.42
1,725
 
4° Primaria
16.58
64.93
16.93
1.57
1,725
 
5° Primaria
21.72
59.97
16.53
1.79
1,791
 
6° Primaria
15.44
68.96
14.39
1.21
1,814
  Secundaria
53.98
39.20
6.41
0.40
1,482
 
3° Secundaria
53.98
39.20
6.41
0.40
1,482

Comparativo por Municipios de la Región 07

Municipio
Nivel
Español
Matemáticas
Insuf Elem Bue Exce Alum Insuf Elem Bue Exce Alum
011 - ATENGO PRIM
24.59
56.38
17.63
1.39
431
25.00
58.33
14.58
2.08
432
SEC
43.00
41.00
16.00
0.00
100
64.00
22.00
13.00
1.00
100
032 - CHIQUILISTLAN PRIM
29.91
61.28
8.62
0.18
545
29.96
62.09
7.22
0.72
554
SEC
53.85
41.35
4.81
0.00
104
68.27
29.81
1.92
0.00
104
034 - EJUTLA PRIM
25.00
57.50
15.83
1.67
120
18.70
67.48
13.82
0.00
123
SEC
36.36
50.00
13.64
0.00
22
27.27
59.09
13.64
0.00
22
037 - EL GRULLO PRIM
14.90
61.58
22.01
1.51
1,658
14.72
64.66
18.81
1.80
1,664
SEC
37.94
48.53
13.24
0.29
340
53.53
42.35
3.82
0.29
340
052 - JUCHITLAN PRIM
22.28
60.36
16.32
1.04
386
22.80
60.36
13.99
2.85
386
SEC
55.06
33.71
11.24
0.00
89
50.00
43.18
6.82
0.00
88
054 - LIMON, EL PRIM
11.50
62.03
23.80
2.67
374
13.64
58.29
25.40
2.67
374
SEC
31.68
49.50
18.81
0.00
101
36.63
57.43
5.94
0.00
101
088 - TECOLOTLAN PRIM
17.71
60.19
20.71
1.38
1,231
18.50
58.33
20.76
2.41
1,243
SEC
32.14
48.02
19.44
0.40
252
52.59
39.44
7.17
0.80
251
090 - TENAMAXTLAN PRIM
21.03
56.58
20.34
2.05
585
23.63
58.05
13.53
4.79
584
SEC
37.93
49.14
12.07
0.86
116
73.28
25.86
0.86
0.00
116
102 - TONAYA PRIM
13.52
62.82
22.54
1.13
355
12.29
71.23
15.36
1.12
358
SEC
24.05
43.04
32.91
0.00
79
37.50
58.75
3.75
0.00
80
106 - TUXCACUESCO PRIM
23.38
59.42
16.88
0.32
308
18.51
61.69
19.81
0.00
308
SEC
54.55
43.64
1.82
0.00
55
74.55
25.45
0.00
0.00
55
110 - UNION DE TULA PRIM
17.63
62.39
18.51
1.47
1,021
16.81
63.27
18.56
1.36
1,029
SEC
30.53
43.81
25.66
0.00
226
48.00
37.78
13.33
0.89
225

 

Descripción de los niveles de logro
Insuficiente
Los alumnos de este nivel no poseen los conocimientos y habilidades necesarias para seguir aprendiendo al ritmo adecuado en esta asignatura.
Elemental
Los alumnos de este nivel sólo dominan una pequeña parte de los conocimientos y habilidades evaluadas en esta asignatura y grado, pero suficiente para seguir aprendiendo satisfactoriamente.
Bueno
Los alumnos de este nivel dominan la mayoría de los conocimientos y habilidades evaluadas en esta asignatura y grado.
Excelente
Los alumnos de este nivel dominan todos los conocimientos y habilidades evaluadas en esta asignatura y grado.

 

 

Más recursos

Ver los resultados por reactivos y temas de ENLACE

 

 

<< Regresar

 

 

 

Consultar resultados por:

Otras Consultas de la:
Región: 07

ENLACE:
2005 - 2006
2006 - 2007
2007 - 2008
2008 - 2009
2009 - 2010
2010 - 2011
2011 - 2012
2012 - 2013


OCI:
2004 - 2005
2005 - 2006
2006 - 2007
2007 - 2008
2008 - 2009
2009 - 2010
2010 - 2011
2011 - 2012
2012 - 2013


CEFAA:
2008 - 2009


AE:
1999 - 2000
2000 - 2001
2001 - 2002
2002 - 2003
2003 - 2004
2004 - 2005


PP:
1999 - 2000
2000 - 2001
2001 - 2002
2002 - 2003
2003 - 2004
2004 - 2005
2005 - 2006




 
: Dirección General de Evaluación Educativa 2020 :

| Página Principal |

| CEFAA - ENLACE - OCI |